Sigue activa la búsqueda del vecino de Riba-roja desaparecido hace casi tres semanas

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) inicia esta semana tareas de reconocimiento en el cauce del río, dentro de un amplio dispositivo de búsqueda que sigue activo

La Guardia Civil ha comenzado este lunes labores de rastreo en el río Turia para tratar de localizar a un hombre de 69 años, vecino de Riba-roja de Túria, desaparecido desde el pasado 4 de julio. El varón padece una enfermedad degenerativa asociada a la edad, según ha confirmado la Benemérita en un comunicado oficial.

Las tareas de búsqueda se han intensificado esta semana con la intervención del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que se suma a un amplio dispositivo ya en marcha desde el primer momento de la desaparición. En él participan agentes de la Compañía de Llíria, el Servicio Aéreo, el Grupo de Intervención y Rescate en Montaña (Greim), el servicio cinológico especializado en búsqueda con perros, y unidades de drones. Además, colabora activamente la Policía Local de Riba-roja de Túria.

@masturiarevista

#SOSDesaparecidos Sigue activa la #búsqueda del vecino de #Riba-roja #desaparecido hace casi tres semanas El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (#GEAS) inicia esta semana tareas de reconocimiento en el cauce del #ríoTuria, dentro de un amplio dispositivo de búsqueda que sigue activo

♬ sonido original masturiarevista

La Guardia Civil ha destacado la implicación de numerosos voluntarios que han realizado batidas durante los fines de semana, aunque por el momento no se han obtenido resultados positivos.

Comentarios


EN TITULARES