El Ayuntamiento inicia las obras de mejora en Benágeber y sus aldeas

MAS TURIA | La inversión, que asciende a 285.000 euros, está subvencionada por la Diputación de Valencia
El Ayuntamiento de Benagéber, municipio de la comarca de Los Serranos, está realizando las obras de mejora tanto en el propio municipio como en las aldeas que lo conforman.
En la aldea de Nieva, pequeño núcleo de población dependiente de Benagéber, se está reparando el depósito, por un importe de 70.000 euros, la fuente de San Isidro, la adecuación de la Plaza de la Fuente y así como otra cantidad igual para el acceso a la aldea del Pantano.
Además se han aplicado otros 70.000 euros para llevar a cabo la primera fase de la nueva red de alcantarillado y otros tantos para la mejora y urbanización de calles en el núcleo de Las Colonias.
Estas actuaciones han sido subvencionadas por la Diputación de Valencia con cargo al Plan de Núcleos.
Por otro lado, y como apuesta turística, se llevará a cabo la segunda fase del Museo Municipal, con una subvención concedida de 30.000 euros del Plan de Restauración de Bienes Inmuebles.
Y por último se han invertido otros 45.000 euros para la creación de una piscina infantil, colocación de placas solares para el agua caliente en la piscina y la adecuación de la calle, todo ello con cargo al Plan de Actuaciones programadas para el casco urbano.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES