Olocau disfruta de la magia del espectáculo ‘El libro de la selva. Un musical innovador’

En la tarde de ayer, Olocau acogió el espectáculo ‘El libro de la selva. Un musical innovador’, una producción con la que grandes y pequeños pudieron disfrutar de la magia de una historia basada en el clásico de Rudyard Kipling que ensalza el respeto a la naturaleza, la amistad y el valor. 

La representación, organizada por el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Fiestas y enmarcada en la programación navideña del municipio, fue un éxito de asistencia y ofreció una combinación de música, coreografías, diversión y buen humor que hizo las delicias de los asistentes.

Así, unas 450 personas se reunieron en la Plaza Mayor para sumergirse en un mundo de fantasía junto con Mowgli, Baloo, Bagheera, Rey Louie, Shere Khan y otros muchos personajes de la selva. La obra entusiasmó al público gracias a una magnífica puesta en escena, en la que destacaron el excelente despliegue de luz y sonido, el cuidado vestuario y el extraordinario trabajo del elenco de actores. Además, el empleo de canciones tan conocidas como ‘Busca lo más vital’ o ‘Quiero ser como tú’ animó a todos los espectadores a seguir el ritmo con sus aplausos y a cantar con los protagonistas.

Al evento acudieron también, en representación de la Corporación Municipal, los concejales Salvador Navarret, María José Guevara, Desa Vilaplana y Olga Brínquez, así como el alcalde de Olocau, Antonio Ropero. Al acabar la función, el primer edil quiso expresar su satisfacción por “la enorme afluencia de público” y poner en valor “el fantástico espectáculo que hemos presenciado”. Según Ropero, “obras como la de esta tarde son un ejemplo de la decidida apuesta del Ayuntamiento por la cultura como elemento diferenciador dentro de la agenda de actos de nuestro pueblo”, señaló.

..

Comentarios


EN TITULARES