Olocau celebrará su II Encuentro Empresarial bajo el lema ‘Anticípate al cambio’

 

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 22 de abril, a las 10:00 horas, se celebrará en Mas del Capellà el 2º Encuentro Empresarial de Olocau, un evento organizado por el Ayuntamiento y ACEO (Asociación de Comercios y Empresas de Olocau) cuyo objetivo es establecerse como una cita de referencia para el tejido productivo, comercial y empresarial tanto del municipio como de la comarca del Camp de Túria.

Bajo el lema ‘Anticípate al cambio’, la jornada abordará el proceso de transformación digital y sostenible que conlleva la llegada de los Fondos Europeos Next Generation con las ponencias que realizarán José Luis Muñoz (Senior Advisor en Innovación, Estrategia y Transformación de Next Generation EU–IVEI) y Julia Sanchís (Técnica de captación de Fondos Europeos del Ayuntamiento de Olocau). Además, a lo largo de la mañana, habrá espacio para establecer redes de trabajo, así como para la colaboración y el intercambio de experiencias entre los participantes.

Actualmente, se están enviando las invitaciones al evento, por lo que animamos a aquellos empresarios y autónomos que deseen asistir a realizar sus inscripciones hasta el día 11 de abril mediante el siguiente enlace (https://bit.ly/42ATGDG) o escaneando el código QR del cartel. Para más información, se puede contactar con la Agente de Empleo y Desarrollo Local de Olocau, María José Rel, llamando al número de teléfono 610 144 282 o escribiendo un correo electrónico a la dirección aedl@olocau.es con el asunto “II Encontre Empresarial”.

Comentarios


EN TITULARES