Tuéjar denuncia la oleada de actos vandálicos de los últimos meses

 

Desde el Ayuntamiento de Tuéjar, una vez terminado el verano, han querido denunciar públicamente la cantidad de actos vandálicos sufridos durante la época vacacional y posterior.

Grafitis en las pinturas rupestres, retrovisores de coches rotos, destrozos en fuentes, la caseta del Azud rota, un cristal roto en el colegio, cristales rotos en el restaurante del Azud, puertas del frontón rotas tanto de las persianas como la de hierro exterior, grifo del frontón roto innumerables veces, varios desperfectos en calles, cristales rotos en la pista de pádel también varias veces, robo de cadena de la puerta del cementerio, jardineras, baños del frontón embozados con papeles y vasos... Además de los problemas generados por los botellones, como la cantidad de basura y los ruidos y molestias que ocasionan.

“Creemos que es necesaria una reflexión sobre este tema, todos queremos divertirnos pero para eso no es necesario destrozar el mobiliario urbano ni los bienes particulares. Estos actos cuestan mucho dinero al Ayuntamiento, dinero que es de todos”

“El Ayuntamiento por su parte ha ido denunciando los hechos y sigue investigando quién ha podido realizar cada acto vandálico en colaboración con la Guardia Civil”

.

Comentarios


EN TITULARES