Llíria abre al plazo de inscripción para el III Concurso de decoración de balcones, fachadas y escaparates

 

El Ayuntamiento de Llíria, a través de las concejalías de Fiestas y de Comercio, ha convocado la tercera edición del concurso de engalanamiento de balcones, fachadas y escaparates comerciales con motivo de las fiestas navideñas. El plazo inscripción estará abierto hasta el próximo 9 de diciembre.

Cuenta con tres categorías: para la mejor fachada, balcón o ventana de particular; mejor escaparate comercial; y el galardón para la mejor decoración de estos elementos hecha por un colectivo como comunidades vecinales o asociaciones.

En las dos primeras se concederán cinco premios de tarjetas de compra para consumir en el comercio de Llíria, valoradas entre 100 y 30 euros. Los galardones al mejor colectivo serán tres con bonos de entre 100 y 50 euros.

El edil de Fiestas, Paco Gorrea, ha destacado que desde el Ayuntamiento de Llíria impulsamos de nuevo este certamen “para ofrecer una imagen más atractiva de nuestra ciudad en estas fiestas a través de la participación ciudadana y la dinamización del comercio local”.

Las tarjetas de compra que se conceden con los premios se podrán canjear en los establecimientos comerciales del municipio que se adhieran a la campaña a través del formulario que está disponible en la web municipal.

 “De esta manera, queremos incentivar también el consumo en el comercio de nuestra localidad durante estas fechas, ya que se podrán gastar desde el día de la entrega de los galardones y hasta el 13 de enero de 2023”, ha explicado la concejala de Comercio, Consuelo Morató.

Las bases y los formularios de inscripción del concurso, que también cuenta con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, están disponibles en la web del Ayuntamiento.

.-

Comentarios


EN TITULARES