Benaguasil pondrá en marcha un Bono Comercial Sostenible

La pasada semana se celebró pleno ordinario del Ayuntamiento de Benaguasil en el que se trataron diversos temas de gestión municipal y propuestas de los distintos grupos municipales.

Las Cuentas Generales del año 2021 con todos los informes técnicos favorables salieron adelante con los votos del Gobierno Municipal y la totalidad de los miembros de la Corporación Municipal respaldaron el I Plan de Juventud Municipal.

Otra de las cuestiones planteadas a través de una enmienda del equipo de gobierno fue la propuesta para solicitar informes de viabilidad a la intervención municipal para poder poner en marcha el BONO COMERCIAL SOSTENIBLE.

Esta iniciativa municipal pretende entregar ayudas directas a aquellas familias que apuestan por la instalación de sistemas de aprovechamiento energético solar en sus casas y que esas ayudas reviertan en el comercio local de Benaguasil.

Tal y como explicó la concejala de Sostenibilidad y Comercio Local Patricia Merenciano, “el Gobierno Municipal de Benaguasil entiende la necesitad de incentivar a aquellas familias que apuestan por el ahorro energético, pero queremos que esa partida municipal pueda revertir de forma directa en nuestro comercio local”.

,.


Comentarios


EN TITULARES