San Antonio de Benagéber lanza una encuesta ciudadana para redactar un Estudio de Integración Paisajística

 

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber se encuentra tramitando la modificación puntual de la ordenación prevista en el Plan General de la UNIDAD DE EJECUCIÓN Nº7. La modificación puntual que se plantea está sometida a evaluación ambiental y territorial estratégica simplificada y, por tanto, debe garantizar que se preserve y se potencie la calidad del paisaje teniendo en cuenta los elementos culturales que se encuentran en él, tanto dentro de su ámbito como el entorno próximo mediante un Estudio de Integración Paisajística.

Dicho Estudio de Integración Paisajística valora la incidencia que pueden tener en el paisaje las actuaciones que se lleven a cabo en el territorio, y permite realizar esta valoración a través de criterios técnicos y de las aportaciones de la ciudadanía. Es por ello que los técnicos municipales necesitan realizar una encuesta a la población de San Antonio de Benagéber.

Enlace a la encuesta: http://www.sanantoniodebenageber.com/files/52054

 Plazo de participación: 30 días naturales desde hoy

Pueden participar personas de todas las edades. Pueden ser residentes habituales o visitantes. La encuesta es anónima.

La encuesta es necesaria para introducir la perspectiva de género en todas las determinaciones que afectan a la planificación urbanística, desde su inicio hasta su ejecución y desarrollo.

El objetivo es alcanzar una ordenación del territorio que incorpore las necesidades y aspiraciones de cualquier persona, independientemente de su género y condición. En este sentido, el Estudio de Integración Paisajística de San Antonio de Benagéber debe tener en cuenta la diversidad de población que puede verse afectada considerando aspectos tales como el sexo, edad, estado de salud o cualquier otra condición social o personal.

.-

Comentarios


EN TITULARES