El Tuéjar FS celebra su final de temporada con una fiesta junto a su afición

 

El Tuéjar FS celebrará su histórica temporada con una fiesta final este sábado junto a toda la afición. Desde el club serrano se ha preparado un Día del Club con numerosas actividades para todos los públicos y edades con la que la agrupación deportiva quiere agradecer el apoyo recibido a todos los niveles en el último año.

Juegos populares, pintacaras, regalos, caña y tapa, música en directo, pasacalles… conforman la programación de una jornada festiva que contará con la actuación de la charanga local La Patalea, del grupo acústico La Pedro Gil de Higueruelas y la afamada dj Alyson Sugar que pondrá la música hasta altas horas de la madrugada en una gran discomóvil.

“Este Día del Club está pensado”, explica Ernesto Herrero, presidente del Tuéjar FS, “como una forma de agradecer a todo el pueblo su apoyo incondicional, ya que estamos seguros de que sin ellos no hubiéramos conseguido este histórico ascenso. Animamos a todos los tuejanos y por supuesto a los amigos de pueblos cercanos y a todos quienes quieran unirse a nosotros para disfrutar de un final de temporada por todo lo alto y tomar fuerzas para el próximo año”

.-

Comentarios


EN TITULARES