Aras de los Olmos estrenará su primer torneo de pádel “benéfico y mixto”

 

El sábado 30 de julio, tendrá lugar el primer torneo de pádel de Aras de los Olmos. Un torneo de lo más especial, ya que es benéfico y además, mixto.

La iniciativa surge de la Comisión de Igualdad Municipal de Aras (CIMAO), con la colaboración del Ayuntamiento. Una propuesta nueva en el territorio por su carácter benéfico y mixto. Las parejas que decidan participar deberán estar compuestas por un hombre y una mujer, a partir de 12 años, con independencia de cualquier otra condición.

Se trata de una forma de reivindicar el papel de las mujeres en el mundo deportivo y su participación en el mismo. El carácter mixto del torneo pretende no dejar de lado a ninguna persona por su sexo, abogando por la unidad y la igualdad.

La recaudación que se obtenga irá destinada a la Asociación Alanna, dedicada a la protección de la infancia y las mujeres víctimas de violencia de género acompañando en procesos de reconstrucción a mujeres y menores desde la psicología, la intervención social, la atención jurídica, la formación, el empleo, la cultura y el deporte. (http://www.alanna.org.es/)

“En nuestro territorio, el pádel es un deporte en extensión, por ello, desde la CIMAO se invita a participar a todos los pueblos vecinos, así como a todas las personas con interés en este deporte. Pudiendo llegar a crearse una red deportiva a nivel de mancomunidad e incluso comarcal”, explican desde el consistorio areño. “La CIMAO y el Ayuntamiento pretenden, con este evento, crear un precedente deportivo en el territorio”

Inscripciones

Para participar en el Torneo hay que inscribirse por parejas, no de forma individual. La inscripción puede realizarse a través de este enlace INSCRIPCIÓN 12H PÁDEL ARAS o escaneando el código QR de los carteles.

El precio es de 20€ por pareja e incluye comida, avituallamiento, entrada a la piscina municipal y donativo a la Asociación Alanna.

Con la intención de poder cuadrar las parejas y asegurar la asistencia de las mismas, la inscripción no será efectiva hasta la realización del pago.

El pago puede realizarse por transferencia. A través del número de cuenta que se establece en el formulario de inscripción. O de forma presencial en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Aras, de 9.00h a 15.00h.

Debe tenerse en cuenta que hay número limitado de parejas que pueden participar.  Se comunicará a través de redes sociales el cierre de las inscripciones.

.-

Comentarios


EN TITULARES