'La Replaceta' de Pedralba aplaza las fallas por la previsión de lluvia

 

La Junta Directiva de La A.C. Falla 'La Replaceta' de Pedralba ha acordado aplazar las fallas 2022.

Ante las previsiones meteorológicas que anuncian durante toda la semana episodios de borrascas, con abundante lluvia y rachas de viento, se hace difícil seguir con la previsión de actos programados para esta semana.

De esta forma, la semana fallera pedralbina 2022 se celebrará del 30 de marzo al 3 de abril. “La Junta Directiva de La Replaceta hemos estado en contacto con la Concejalía de Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Pedralba y con la Policía Local para que no haya ningún inconveniente con esta nueva fecha”, explican desde la agrupación.

“En principio, el programa de actos será el mismo que había previsto con los mismos horarios y lugares establecidos., pero trasladándose a la semana próxima”

“La Junta Directiva de la Falla 'La Replaceta' pedimos de antemano disculpas por las posibles molestias que se hayan podido ocasionar con el aplazamiento de la fecha”

“Así mismo, la Falla 'La Replaceta' de Pedralba deseamos que con esta decisión todas y todos podamos disfrutar de la semana fallera en su máxima plenitud y sea beneficiosa para las falleras y falleros y, también, para todo el pueblo  de Pedralba”

.-

Comentarios


EN TITULARES