Riba-roja acogerá el Homenaje a las Falleras Mayores de la Comunitat Valenciana 2022

 

La delegación de Juntas Locales de Junta Central Fallera ha seleccionado a la localidad de Riba-roja para acoger el acto de Homenaje y despedida a las falleras mayores de la Comunitat Valenciana 2022, que se celebrará los  próximos días 1 y 2 de octubre.

Se trata de un acto al que tradicionalmente asisten las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor, así como las falleras y presidentes de todas las juntas locales de la Comunitat Valenciana. A esta celebración también acuden representantes de Junta Central Fallera y del Ayuntamiento de la localidad anfitriona.

Para Riba-roja, este acto de Homenaje se enmarca dentro de la celebración del 50 aniversario de su Junta Fallera Local que se llevará a cabo en el ejercicio del 2023. Así, las celebraciones del 1 y 2 de octubre supondrán el pistoletazo de salida de un año que está marcado por los festejos del aniversario de la Junta, pero también por el de las Falleras Mayores de la localidad, que cumplen 25 años de su primera elección.

“Estamos preparando un programa de actos muy completo y que nos hace mucha ilusión y, por ello, esperamos que las ciudadanas y los cuidadnos de Riba-roja se vuelquen con todas estas celebraciones”, ha destacado Ana Cristina Folgado, concejala de Fiestas, Fallas y Juventud.

.-

Comentarios


EN TITULARES