Un taller de comercio y emprendimiento cerrará el ciclo de formaciones en San Antonio de Benagéber

 

La concejalía de Comercio e Impulso Local del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber organiza el último de los talleres de emprendimiento del ciclo “De comercio y emprendimiento anda el juego”, que comenzó el pasado mes de abril.

El próximo taller “Cierre de año. Metas y nuevos objetivos 2022” será impartido nuevamente por la ponente Sara Mariner, y se desarrollará de manera online a las 10 horas. Será, como siempre, gratuito y las plazas limitadas, por lo que hay que inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/g7BvYN9FnuvFRPeN8. El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 29 de noviembre.

La formación incluirá un tiempo para consultas y debates. Tendrá 1 hora de duración y todos los materiales, presentaciones y datos compartidos se enviarán a los asistentes para que puedan poner en práctica lo aprendido.

Con esta última entrega finaliza este proyecto de impulso al comercio y al emprendimiento que surgió para motivar la actividad comercial y empresarial de  San Antonio de Benagéber, a través de la gestión y el aprendizaje de nuevas habilidades.

.-

Comentarios


EN TITULARES