El balonmano tomará las calles de Llíria

 

La ciudad de Llíria se ha sumado a la iniciativa ‘Handbol al Carrer’, organizada por la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana (FBCV) con la colaboración activa de la Fundación Trinidad Alfonso. Este proyecto se enmarca dentro del calendario de actividades programado para dar a conocer el Mundial de Balonmano Femenino 2021, que se celebrará del 1 al 19 de diciembre en España y que tendrá a Llíria como una de sus sedes.

El acto de presentación de esta iniciativa ha contado con la presencia del alcalde de Llíria, Joanma Miguel, el concejal de Deportes Paco Gorrea, el director de Proyectos de la FBCV Miguel Soria y el coordinador del Club Balonmano Llíria Josep Campos.

La tercera parada del circuito ‘Handbol al Carrer’ de la FBCV, con el apoyo del Ayuntamiento y Club el Balonmano Llíria, se celebrará este domingo 14 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas en el parking de “La Cultural” de la localidad edetana.

El alcalde Joanma Miguel ha felicitado a la Federación por esta iniciativa en “la antesala de la gran cita deportiva del Mundial Femenino, que nos permitirá ir calentando motores de cara a la competición, con una divertida jornada lúdica de actividad deportiva y buen ambiente, pensada tanto para los más pequeños como para los mayores, con juegos, regalos y muchas sorpresas”.

Por su parte, el responsable del Área de Deportes, Paco Gorrea, ha indicado que “estos eventos nos permiten seguir promocionando el Mundial de Balonmano Femenino”. Gorrea, además, ha querido agradecer “la implicación máxima del Club Balonmano Llíria para ayudar a desarrollar proyectos de estas características, que permiten a toda la ciudadanía edetana sumarse a la gran fiesta del balonmano”.

Igualmente, Miguel Soria, responsable de proyectos de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, destacó “la colaboración entre entidades” para poder desarrollar el circuito ‘Handbol al carrer’ que “recorrerá el territorio valenciano de norte a sur” hasta el mes de diciembre, cuando “tendremos el privilegio de acoger tres sedes del Campeonato del Mundo Femenino”.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse a través del siguiente enlace (https://bit.ly/3C5c4Gj).

 

Comentarios


EN TITULARES