Carlos Mazón visita la empresa de regalos y lotes navideños de Domeño

 

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado este jueves que lo que necesitan en estos momentos las empresas de la Comunitat Valenciana son “menos cargas impositivas y más apoyo por parte del Consell para que sigan siendo motor en la creación de empleo”.

Así se ha manifestado Mazón tras la visita que ha hecho a la empresa de regalos, cestas y lotes de navidad “Disber”, ubicada en la localidad valenciana de Domeño, donde ha afirmado: “Desde todas las administraciones públicas tenemos que apoyar a los productos valencianos”.

“Somos una tierra muy variada, muy competitiva y con una gran capacidad de producción de productos autóctonos. Es la hora de poner en valor todo lo que hacemos aquí. Tenemos que apoyar a nuestras empresas y pymes y hacer importantes campañas de promoción para incrementar el consumo de nuestros productos”, ha defendido.

Mazón ha planteado la necesidad de establecer “ayudas para la supervivencia del sistema productivo valenciano ante el aumento de los costes por el encarecimiento del precio de la luz, la gasolina y las materias primas”, según informa el PPCV.

En este sentido, ha denunciado que el Gobierno valenciano “no solo ha abandonado a las empresas a su suerte sino que, además, les sube tasas e impuestos para ahogarlas todavía más en momentos muy duros”.

El presidente del PPCV ha afirmado que su partido va a “apostar muy fuerte por el tejido empresarial y por los autónomos, que son los que crean riqueza y empleo en la Comunitat Valenciana”.

A su juicio, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, “no puede seguir dando la espalda a este tejido empresarial. Por eso desde el PPCV exigimos rebajas fiscales y ayudas para fomentar el empleo”.

--

Comentarios


EN TITULARES