ayora

El IES Camp de Túria incorpora 6 nuevos módulos de aulas prefabricadas

 
El IES Camp de Túria ha incorporado 6 nuevos módulos de aulas prefabricadas mientras se lleve a cabo la construcción del nuevo instituto en la zona de Mura. Esta actuación provisional “era una petición de la comunidad educativa del centro, que consideraban que las existentes se habían quedado obsoletas y mostraban numerosas carencias”, ha explicado el concejal de Infraestructuras Educativas, Paco García.

El edil ha señalado que la Conselleria de Educación “ha autorizado estas nuevas instalaciones provisionales hasta que se pueda hacer el traslado al nuevo centro educativo”. En este sentido, ha apuntado que “los trámites de construcción del nuevo IES están muy avanzados y las obras del mismo está previsto que puedan iniciarse antes de finalizar este 2021”.

El Ayuntamiento de Llíria ya está ultimando los trabajos de supervisión del proyecto del nuevo IES Camp de Túria, y se espera que a lo largo de este mismo mes de octubre se lleve a cabo su aprobación definitiva para, así, comenzar las obras de construcción del nuevo instituto que dará servicio a su alumnado y profesorado.

Por
último, García ha querido agradecer “la colaboración del equipo directivo, del alumnado y del AMPA del centro en la tramitación de esta petición que, junto al consistorio, ha permitido que estas aulas estén operativas para este mismo curso 2021-2022”.

.-

Comentarios


EN TITULARES