Loriguilla abre el plazo de solicitudes para las ayudas de material escolar para este curso

El plazo para presentar las solicitudes comienza el 18 de septiembre y finaliza el 22 de octubre

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el anuncio del Ayuntamiento de Loriguilla sobre el extracto de la convocatoria de ayudas  para la adquisición de material escolar para el alumnado escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil (3 a 6 años) y en la etapa educativa obligatoria para el curso 2021-2022.

Las personas interesadas en presentar la solicitud deberán hacerlo entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre a través de la sede electrónica, preferentemente, o de forma presencial en el ayuntamiento con cita previa.

Para facilitar el trámite a través de la sede electrónica, el Ayuntamiento ha preparado una guía en la que se explica paso a paso cómo hacer la solicitud. Puede consultarse aquí.

Aquellas personas que deseen hacer el trámite de forma presencial podrán hacerlo de lunes a viernes, de 11:45 a 14:00 horas, habiendo solicitado cita previa en la agenda de Educación.

Desde el Ayuntamiento recalcan que es muy importante asegurarse de que la solicitud no está incompleta o mal presentada para evitar requerimiento y agilizar los trámites. Así bien, se recomienda llamar al ayuntamiento ante cualquier duda.

En cuanto la documentación a aportar, se pude consultar en la convocatoria. Asimismo, es imprescindible, además de esa documentación, aportar el justificante de gasto (facturas) y el justificante de pago (transferencias, descuentos…).

.-

Comentarios


EN TITULARES