José Bruno Villalba presenta en Barcelona 'La perra del septuagenario'

+ TURIA | La novela, ambientada en Pedralba, narra unos enigmáticos acontecimientos acaecidos en la localidad a mediados de los años 50
Este fin de semana, en  el  marco  de  la  Feria  de economía solidaria de Barcelona, el Auditori Ignasi Iglesias (Can Fabra), acogió la presentación de La perra del septuagenario  del autor J. Bruno Villalba.
El volumen, el décimo de la editorial 'Verónica Cartonera', está ambientado en la localidad serrana de Pedralba y en él se traza una historia apasionante, un retrato de la sociedad de los pueblos del interior valenciano a comienzos de los años 50 del pasado siglo.
La presentación de esta novela tuvo una buena acogida entre los asistentes a la feria, tanto es así, que Verónica Cartonera ya se plantea una segunda edición que presentará en Valencia a principios de diciembre.
Los lectores y participantes valoraron el estilo sencillo y directo del relato, la abundancia de personajes y su estilo trágico salpicado con gotas de mordiente humor.
Bruno Villalba es uno de los escasos novelistas que dedican su esfuerzo a la comarca de Los Serranos. Ganador de diversos galardones literarios, entre ellos, el primer premio del certamen de la 'Fundación ABBOT' en 2012 con la obra 'Lluvia en el cristal', Villalba debuta en el género de la novela con 'La perra del septuagenario', una obra peculiar extraída de un extraño manuscrito que llegó a sus manos y que cuenta una historia enigmática acaecida en Pedralba.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Comentarios


EN TITULARES