Seis carreteras permanecen cortadas por las lluvias en Castellón, Valencia y Teruel

La Dirección General de Tráfico informa de que los cortes afectan a vías secundarias en Càlig, Cabanes, Eslida, Vilella y Las Parras de Castellote, mientras continúa el episodio de precipitaciones intensas en la zona

En la provincia de Castellón siguen tres carreteras cerradas al tráfico por acumulación de agua y desprendimientos: la CV-137 en Càlig, la CV-1486 en Cabanes y la CV-219 en Eslida, en pleno corazón de la Sierra de Espadán, una de las áreas más castigadas por el temporal.

En la provincia de Valencia, la CV-571 en Vilella permanece intransitable, mientras que en la provincia de Teruel se encuentra cortada la TE-V-8301 en Las Parras de Castellote, también por incidencias relacionadas con las lluvias.

Llamamiento a la prudencia

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha recordado a los conductores la importancia de evitar desplazamientos innecesarios, así como extremar la precaución en carreteras secundarias que pueden verse afectadas por balsas de agua o desprendimientos.

Los organismos de seguridad y emergencias mantienen un seguimiento constante de la situación, en coordinación con los ayuntamientos y las diputaciones, mientras las previsiones apuntan

 

Comentarios


EN TITULARES