Dos accidentes complican los accesos a Valencia y la circulación en la A-3 y A-7

La DGT informa de retenciones de más de dos kilómetros en ambos sentidos: hacia Valencia desde Chiva y Godelleta, y hacia Castellón desde Paterna

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este lunes de dos accidentes de tráfico que están provocando importantes complicaciones en la circulación en las principales vías de acceso y tránsito por la provincia de Valencia. Ambos siniestros han generado retenciones de más de dos kilómetros y obligan a extremar la precaución, especialmente en hora punta.

El primero de los accidentes se ha producido en la autovía A-3, en el entorno de Chiva y Godelleta, en dirección hacia Valencia. Como consecuencia del siniestro, ha quedado cortado el arcén derecho y se han generado dos kilómetros de atasco en la zona, afectando a los conductores que se dirigen a la capital.

El segundo incidente ha tenido lugar en la A-7, a la altura de Paterna, en sentido Castellón, concretamente en el punto kilométrico 325. La DGT ha señalado que también en este caso las retenciones superan los dos kilómetros, dificultando el tráfico habitual en uno de los principales ejes de comunicación de la zona metropolitana.

Desde la cuenta oficial de la DGT en redes sociales y a través de los boletines de radio, se está ofreciendo información actualizada sobre la evolución del tráfico y se recomienda a los conductores que consulten las condiciones antes de emprender viaje por estas rutas.

La coincidencia de ambos accidentes en tramos de elevada densidad de circulación está generando importantes demoras y se pide máxima precaución al volante mientras se restablece la normalidad.

Comentarios


EN TITULARES