La Peña Taurina de Gestalgar anuncia la compra de su local

La Peña Taurina de Gestalgar ha anunciado con gran alegría la compra de su propio local, un hito muy especial para la asociación tras los difíciles momentos vividos por el municipio debido a los efectos de la DANA. Esta adquisición representa no solo una mejora logística para la entidad, sino también un símbolo de recuperación, resistencia y compromiso con el pueblo.

Desde la asociación han querido compartir esta buena noticia con todos sus vecinos, amigos y colaboradores, destacando que se trata de un logro conjunto y del reflejo de una trayectoria basada en la dedicación y el amor por las tradiciones locales.

En su mensaje, la Peña Taurina ha querido expresar su agradecimiento público a la familia Torres Sánchez, anterior propietaria del espacio, “por el trato recibido todos estos años y su buena voluntad constante hacia nosotros”.

Además, han acompañado el anuncio con imágenes de homenaje a todas las personas que, en algún momento durante los 18 años de vida de la peña, han formado parte de la organización de los festejos taurinos o han colaborado de alguna forma en mantener viva esta parte tan importante de la cultura festiva de Gestalgar.

La adquisición de este local llega como un rayo de esperanza en un momento en que el pueblo continúa recuperándose de los daños sufridos por la DANA. La Peña ha querido remarcar que “con esfuerzo y trabajo, podemos construir aquello que nos propongamos”, en un mensaje que trasciende la propia asociación y que invita a la unidad y a seguir luchando por mantener vivas las raíces del municipio.

Comentarios