Denuncian actos vandálicos y robos en el Pabellón Municipal de Chelva

El material sustraído pertenece al club de fútbol sala y los daños superan con creces el valor de lo robado

El Ayuntamiento de Chelva y el Club Alto Turia Chelva Fútbol Sala han denunciado públicamente los robos ocurridos en el Pabellón Municipal de Deportes durante la última semana. Además de la sustracción de material deportivo, los asaltantes han causado importantes daños en las instalaciones, cuyo coste supera ampliamente el valor de lo robado.

Investigación en marcha

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y la Policía Local, quienes ya han iniciado las investigaciones para identificar a los responsables. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los incidentes.

Apoyo al Club de Fútbol Sala

Desde el consistorio han mostrado su respaldo al Chelva FS, destacando el esfuerzo y la ilusión con los que el club sigue trabajando a pesar de este revés.

"Queremos animar al Chelva FS a continuar con la misma pasión y entrega. El deporte en nuestro municipio es fundamental y no permitiremos que estos actos delictivos lo frenen", han señalado desde el Ayuntamiento.

Comentarios


EN TITULARES