Serra amplía el horario del aula “matinera” para que las familias puedan conciliar mejor sus vidas

 

La conciliación de las vidas familiares y laborales da un paso más allá en Serra con la ampliación del horario de la escuela mañanera en el CEIP Sant Josep. Un servicio municipal que se ofrece a las familias de la localidad. Así y desde que empezó el curso escolar, desde las 7:00 de la mañana las familias pueden hacer uso de este servicio.

En palabras del concejal de Educación e Infancia, Borja Martínez: “Ampliamos en media hora más un servicio muy necesario para que las familias puedan conciliar mejor sus vidas. ES una gran ventaja el poder contar con un servicio de aula matinera que cubre una franja horaria muy ancha y que ya la legislatura pasada ampliaremos también”.

El horario pasa a ser de 7:00 a 9:00 de la mañana durante los meses de septiembre y julio y de 7:00 a 9:30 de octubre a mayo. El servicio también se ofrece por la tarde y desde las 8:00 de la mañana a la escoleta infantil municipal.

Un servicio del cual hacen uso un gran número de niñas y niños y que es una herramienta muy potente de conciliación familiar, puesto que facilita el poder compaginar el horario escolar con la jornada laboral de las familias.

.-

Comentarios


EN TITULARES