El proyecto de la depuradora para Olocau, Bétera, Serra y la Pobla de Vallbona continúa avanzando

Ayer, la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Bétera acogió una reunión entre representantes de los consistorios de Bétera, Serra, la Pobla de Vallbona y Olocau para tratar asuntos relativos a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) que está proyectada para los cuatro municipios. Esta infraestructura permitirá el tratamiento de las aguas residuales en miles de viviendas pertenecientes a urbanizaciones.

El encuentro se sumó a otros realizados en los últimos años, y supuso un paso más en la coordinación entre localidades para la puesta en marcha de la EDAR y para la ejecución de los trámites necesarios por parte de los ayuntamientos.

Entre los asistentes a la reunión, estuvieron, en representación de Olocau, el concejal de Hacienda y Urbanismo, Pascual Esteve, y alcalde, Antonio Ropero, quien destacó “la importancia de seguir remando juntos para conseguir que está demanda histórica se haga por fin realidad”. “Hoy, hemos podido hablar sobre el estado en el que se encuentra el proyecto y, a partir de esta información, poner en común las siguientes actuaciones a llevar a cabo”, manifestó.

 

Comentarios


EN TITULARES