Un policía de Valencia calma tocando el piano a una anciana a la que habían intentado robar

Los agentes de la Policía tienen que estar preparados para lidiar con situaciones muy diversas ya que nunca saben lo que se van a encontrar cuando les llaman para una emergencia. Lo que nunca hubiéramos imaginado es que los amplios conocimientos de piano de un policía ayudaran a lidiar en un aviso de robo.

La mujer, una anciana residente en Valencia, sufrió un intento de robo este domingo y llamó a la Policía desde su casa. Cuando los agentes acudieron, encontraron a la señora visiblemente alterada. Es entonces cuando uno de los policías decide sentarse al piano que la mujer tiene en su domicilio y tocar a la perfección varias piezas musicales, entre ellas la banda sonora de 'Amelie'.

Los nervios de la anciana comenzaron a normalizarse y pasó a un estado de tranquilidad que sin duda ayudó a los agentes a tratar con la situación.

Tal giro dio el panorama, que la mujer se puso a escribirle un poema al policía mientras éste tocaba el piano. Cuando finalizó el pequeño recital, la anciana le regaló el poema y ambos se fundieron en un abrazo mientras el agente le decía: "¿A que ya está menos disgustada y se le ha olvidado un poco?".

..

Comentarios