Vilamarxant apuesta por tecnología MOVISAT para el control integral de la recogida de residuos

La empresa MOVISAT se consolida como proveedor tecnológico del municipio valenciano de Vilamarxant, utilizando en el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria prestado por URBASER la misma plataforma tecnológica que ya utiliza el Ayuntamiento.

Vilamarxant apuesta por tecnología MOVISAT

La plataforma EcoSAT integra funcionalidades y módulos inteligentes para dar más valor a la gestión de la limpieza viaria y recogida de residuos de Vilamarxant.

Mediante la plataforma vertical de medioambiente EcoSAT de MOVISAT, URBASER planifica, gestiona y controla la actividad realizada por los vehículos, maquinaria y operarios que participan en este servicio, obteniendo informes automáticos que miden el grado de cumplimiento de los objetivos marcados por el Ayuntamiento de Vilamarxant a través de la comparativa entre el trabajo planificado y el realmente ejecutado, aumentando la productividad y efectividad del municipio.

Soluciones MOVISAT implantadas en Vilamarxant

La plataforma EcoSAT integra las siguientes funcionalidades y módulos inteligentes para dar más valor a la gestión de la limpieza viaria y recogida de residuos: EcoControl, que facilita el control y auditoría del servicio, a través de la inspección del plan de indicadores de calidad establecido; y EcoDATA, cuadro de mando inteligente que permite analizar los datos en función a los KPIs marcados en materia de calidad, eficiencia y ahorro.

Apuesta municipal por el uso de tecnología para el control integral del servicio

Con el objetivo de facilitar a los responsables municipales la evaluación de los trabajos y su certificación, toda la información del servicio será integrada en la plataforma EcoSAT propiedad del Ayuntamiento de Vilamarxant, garantizando de esta manera la transparencia y el acceso en tiempo real a la información.

MOVISAT se consolida como proveedor tecnológico en la Comunidad Valenciana teniendo presencia en los servicios municipales de Vila-real, Burjassot, Vinaròs, Ribarroja de Turia, Albal, Benetússer, Alberic, La Pobla Larga, Benissa, así como el Consorcio Valencia interior.

Comentarios