Los socialistas del Camp de Túria proponen a Lola Celda como Diputada Provincial

 

La dirección provincial del PSPV-PSOE deberá decidir los nombres de los 12 representantes provinciales socialistas, entre ellos, el diputado obtenido en el partido judicial de Llíria. Esta circunscripción incluye las comarcas de Camp de Túria, Serranía y Rincón de Ademuz.

La ejecutiva celebrada en la capital comarcal ha reunido a los representantes de los 16 municipios y ha servido para valorar los resultados electorales, organizar la nueva convocatoria electoral del 23 de julio y, por último, la aprobación de la propuesta de Lola Celda como diputada provincial.

Con 19 votos a favor y ninguno en contra, la alcaldesa de Marines se configura como la principal candidata a ocupar el escaño provincial socialista la próxima legislatura.

Alcaldes y concejales socialistas de diferentes ayuntamientos del Camp de Túria han apoyado la propuesta de Lola Celda, valorando muy positivamente su nombramiento como diputada provincial “Lola es la candidata perfecta por su trayectoria y conocimiento del territorio” ha concluido la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón. Los concejales de Llíria, Consol Morató y l’Eliana, Jorge Pérez Comeche, han reconocido su trabajo al frente de la Mancomunitat y su Ayuntamiento, poniendo en valor la enorme dedicación por todos los municipios de la comarca, su vocación de servicio público y ejemplaridad.

El concejal de Loriguilla, Carlos Rodado, también ha aplaudido su nombramiento y ha reconocido que “es alcaldesa de un pueblo pequeño y esa óptica ayudará a la inmensa de municipios que integran el partido judicial de Llíria”, entre otras intervenciones que también han valorado positivamente su nombramiento.

Tras la votación, una cálida ovación de la ejecutiva comarcal y las palabras de agradecimiento de Lola Celda quien ha reconocido “estoy muy emocionada, espero que se acepte la propuesta de la ejecutiva y pueda empezar a trabajar en el nuevo gobierno provincial de Carlos Ferández Bielsa, una institución clave que servirá para mantener las políticas de progreso y bienestar iniciadas en 2015”.

Comentarios