Quesalia Chelva se supera a sí misma en su segunda edición

 

El fin de semana pasado, 29 y 30 de abril el municipio serrano de Chelva celebró la segunda edición de la Feria del Queso & Maridaje, Quesalia.

La apuesta superó la del año pasado y los resultados fueron increíbles para el municipio. Miles de personas visitaron la localidad durante el todo fin de semana, generando un gran impacto en la economía local a corto y medio plazo, con una repercusión en los medios como en pocas ocasiones, donde vecinos, vecinas y toda la gente que visitó pudo disfrutar de todos los productos  que ofrece la feria, música en directo, catas y maridajes, charlas , talleres,  casi 500 personas se pasaron por las visitas guiadas a la Dula y al Refugio de la Guerra Civil y ese pudo disfrutar de un muy buen ambiente tanto el sábado como el domingo.

Quesalia es un gran ejemplo de lo que significa trabajar por Chelva con esfuerzo, ilusión y ganas de superarse cada año.

“Agradecer a todas las personas que se ofrecieron de forma voluntaria para sacar adelante esta segunda edición de la feria, todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y feriantes, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil,  a la Comisión de Fiestas del 85 y a todo el pueblo por participar en esta feria que es ya un referente en la Comunidad Valenciana”

.

Comentarios


EN TITULARES