Aprobado el proyecto de concentración parcelaria en Aras de los Olmos

El pasado 4 de mayo, el director general de Agricultura, Ganadería y Pesca aprobó el proyecto de concentración parcelaria de Aras de los Olmos. El proyecto estará expuesto al público en el Ayuntamiento durante 30 días hábiles a contar desde hoy, 23 de mayo de 2023.

Durante tres días hábiles consecutivos estará expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aras de los Olmos, de Titaguas y Alpuente.

Junto al proyecto de concentración parcelaria, estará expuesto al público el Plan de obras y mejoras territoriales, el estudio de impacto ambiental, estudio de integración paisajística y el Estudio de Afección al Patrimonio Cultural Valenciano del proyecto de concentración parcelaria de la zona de Aras de los Olmos.

Durante 30 días hábiles, a contar desde hoy, se pueden presentar alegaciones al proyecto de concentración parcelaria, así como alegaciones u observaciones al Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de concentración parcelaria y resto de documentos que acompañan al Estudio.

En caso de querer efectuar cualquier consulta, y para formular alegaciones, se podrá llamar al teléfono 610565903. También, se podrá acudir presencialmente, previa cita telefónica, al Ayuntamiento de Aras de los Olmos o a la C/ Cronista Carreres, 3-2ªB en Valencia.

El proyecto de concentración parcelaria, Plan de Obras y Mejoras Territoriales, el Estudio de Impacto Ambiental, Estudio de Integración Paisajística y el Estudio de Afección al Patrimonio Cultural Valenciano del proyecto de concentración parcelaria se encuentran disponibles para su consulta en la siguiente dirección web: https://breu.gva.es/b/sDZ77ZKTzh

.-

Comentarios


EN TITULARES