Loriguilla vende por 3,9 millones terrenos municipales excedentes

 

La alcaldesa de Loriguilla, Montse Cervera, en compañía del concejal Carlos Rodado, ha firmado esta mañana en notaría la venta de los terrenos municipales correspondientes al excedente de aprovechamiento del sector 12. Así, hoy mismo se ingresarán en la tesorería municipal los 3.900.000 euros de la transacción.

Cervera ha destacado que desde que se hizo cargo de esta gestión su prioridad fue “que el suelo del ayuntamiento se valorara y vendiera como el de cualquier propietario” y ha remarcado que hoy “se culmina ese empeño con un ingreso adicional de 1.200.000 euros respecto del sector industrial 11”.

Además, ha añadido: “Tenemos sobre la mesa una modificación puntual del proyecto que ha presentado el agente urbanizador y que afecta a la altura de las construcciones y a la parcela mínima. Esa documentación está en estudio y se le dará la tramitación que proceda jurídicamente”.

Asimismo, la alcaldesa ha invitado a los propietarios del sector 11 a que se acerquen al ayuntamiento para comprobar de primera mano el estado de tramitación del expediente. 

.

Comentarios


EN TITULARES