Cuenta atrás para el II Encuentro Empresarial de Olocau

La semana pasada el Espacio Co-Working de Olocau acogió la tercera reunión entre el Ayuntamiento del municipio y ACEO (Asociación de Comercios y Empresas de Olocau) para preparar el 2º Encuentro Empresarial de Olocau, que tendrá lugar el 22 de abril, a las 10:00 horas, en Mas del Capellà. 

En ella, se abordó el punto en el que se encuentra actualmente la organización del evento y se avanzó en aspectos como la planificación, la logística y el proceso de inscripciones. Además, se habló sobre el contenido de las ponencias que se realizarán, a cargo de José Luis Muñoz (Senior Advisor en Innovación, Estrategia y Transformación de Next Generation EU–IVEI) y Julia Sanchís (Técnica de captación de Fondos Europeos del Ayuntamiento de Olocau). 

Entre los asistentes, estuvo el alcalde, Antonio Ropero, quien, una vez finalizada la reunión, quiso transmitir su “satisfacción e ilusión” por la situación en la que se encuentra la preparación del Encuentro Empresarial. Además, expresó el “firme compromiso” de la Corporación Municipal y de ACEO por “conseguir que este evento tan esperado genere un gran impacto positivo tanto a nivel local como a nivel comarcal”.

Aquellos empresarios y autónomos que deseen asistir que pueden realizar sus inscripciones hasta el día 11 de abril mediante el siguiente enlace (https://bit.ly/42ATGDG). Para más información, se puede contactar con la Agente de Empleo y Desarrollo Local de Olocau, María José Rel, llamando al número de teléfono 610 144 282 o escribiendo un correo electrónico a la dirección aedl@olocau.es con el asunto “II Encontre Empresarial”.

Comentarios


EN TITULARES