Chelva finaliza nuevas obras de mejora en el casco urbano

 

El Ayuntamiento de Chelva informa que prácticamente han finalizado las obras de la calle Peireria encuentro con Mangraneros, a falta de poner la valla y algunos remates, por tanto ya está abierta a la circulación.

Esta obra ha sido posible gracias a la subvención de los fondos gestionados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

La actuación ha consistido en la colocación de una nueva tubería de suministro de agua potable de polietileno en lugar de la que había de fibrocemento, nuevas acometidas de agua a las viviendas, entubado de acequia y nacimiento de agua, nuevos tubos de saneamiento a las viviendas, y una base de hormigón para la posterior colocación del adoquín.

Con ello se ha conseguido sanear estas calles y evitar filtraciones, humedades, mejorando de la calidad de agua potable y un firme adecuado al casco antiguo.

“Agradecemos a los vecinos/as su colaboración y paciencia, y a la empresa La Cooperativa por su buen trabajo”, explican desde el consistorio. “Próximamente se procederá a licitar la obra de la calle Murtera, con la subvención conseguida de Diputación y al disponer ya el Ayuntamiento de las autorizaciones correspondientes de Conselleria al tratarse de zona BIC. Seguimos trabajando para mejorar el resto de calles tanto del casco antiguo, como del resto del municipio”

..

Comentarios


EN TITULARES