Sabjove organiza un Taller de Gestión Emocional para niños y adolescentes

 

La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud organiza para el próximo jueves 23 de marzo un Taller de Gestión de Emociones para niños, niñas y jóvenes de 12 a 14 años, consciente de la necesidad actual que tienen los y las jóvenes de manejar adecuadamente sus emociones y las vivencias que les provocan. Conocer y manejar las emociones es muy importante para disfrutar de una óptima salud mental.

En el taller se aprenderán nociones básicas que permitan comprender, identificar y distinguir qué son las emociones y cómo tratar con cada una de ellas. Todo, con la finalidad de interiorizar la gestión emocional como una herramienta importante para el bienestar emocional y la salud mental, que permita manejar las situaciones difíciles y tomar decisiones saludables. Así pues, con este taller se pretende contribuir a mejorar el bienestar de los niños, las niñas y adolescentes del municipio, en esta faceta tan importante.

El taller tendrá lugar en la Casa de la Juventud. Las inscripciones e información sobre más talleres de Sabjove están disponibles en el siguiente enlace:

https://forms.gle/LQgwzhfNd9VSSnTT9.

 

..

Comentarios


EN TITULARES