Los socialistas de Vilamarxant presentan a su candidata a la alcaldía

 

El pasado domingo la Casa de Cultura de Vilamarxant acogió el primer acto preelectoral de la agrupación local socialista. La nueva candidata a la alcaldía, Vicky Sanchis, congregó a más de un centenar de vecinos y vecinas que llenaron el anfiteatro para escuchar a la que podría ser la primera alcaldesa de la historia del municipio.

Este lleno denota la ilusión con la que se ha asimilado la noticia de la nueva candidata socialista, que fue recibida con una cerrada y larga ovación acompañada por el secretario general local y exalcade, Jesús Montesinos, y el secretario general de la provincia y vicepreseidente de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa.

En su intervención Vicky Sanchis agradeció el apoyo y el cariño recibido desde que hace unos días se anunció su candidatura para las elecciones del próximo mes de mayo, esperando “contar con todas las personas que quieren un pueblo amable, que mira al futuro con ilusión y que exige una gestión de los recursos de todos con responsabilidad”. En ese camino hacia la alcaldía la candidata anunció que quiere “escuchar a todas las asociaciones y a todas las personas que quieran aportar sus inquietudes y propuestas a este proyecto colectivo e histórico para Vilamarxant”.

Sanchis puso en valor su experiencia en gestión municipal, que será reforzada con “un trabajo en equipo y con toda las concejalías coordinadas en un proyecto común, y no como pasa en la actualidad donde se trabaja de manera desorganizada y sin un criterio global, haciendo cada área su escaso trabajo con personalismos y sin proyecto ni visión de municipio”.

La candidata apeló, a su vez, a una “clara necesidad de cambio, que traiga a Vilamarxant un futuro lleno de esperanza para las familias del pueblo, porque tienen la seguridad de que habrá un equipo de personas que piensen en la educación de sus hijos, en la asistencia social, en la atención sanitaria, en la cultura y las tradiciones, en el deporte, en la gestión de los impuestos, en las necesarias infraestructuras, en definitiva un proyecto que dé ilusión y confianza a la mayoría de vecinos y vecinas del pueblo tras una legislatura que va a pasar a la historia por el egoísmo de unos pocos y por la preocupación por la foto en lugar de la gestión”.

Asimismo el secretario general local, Jesús Montesinos, agradeció la decisión de Sanchis de encabezar “esta candidatura llena de ilusión y que tiene como aval la experiencia municipal y el rigor de un equipo como pocas veces ha tenido el municipio”.

Por su parte, el secretario general de la provincia, Carlos Fernández Bielsa animó a las numerosas personas asistentes a “apoyar con energía esta oportunidad histórica para poner en marcha políticas útiles que ponen a las personas en el centro de la gestión de un ayuntamiento”.

Al acto también acudieron diferentes representantes institucionales de la comarca, como la alcaldesa de Marines y presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, la alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, o la secretaria general comarcal de UGT, Pilar Tarragón.

.-

Comentarios


EN TITULARES