Loriguilla celebra este viernes su Fiesta de la Primavera

 

El Ayuntamiento de Loriguilla ha preparado una jornada vespertina, el próximo viernes 31 de marzo, con diferentes actividades dirigidas a las más pequeñas y pequeños para darle la bienvenida a la primavera.

Así, a partir de las 17:00 horas habrá hinchables en la zona de la avenida del Oeste y la plaza del ayuntamiento y a partir de las 18:00 horas se repartirá horchata, fartons, algodón de azúcar y palomitas a todos los asistentes.

Además, el Consistorio aprovechará la ocasión para presentar el proyecto de la nueva Plaza del Pueblo, que se ubicará a la entrada de Loriguilla, y el de la pista Pump Track, junto al Pabellón municipal.

La plaza pretende ser un punto de encuentro de todos los vecinos y vecinas y contará con una fuente seca, unas gradas de hormigón, vegetación y mobiliario urbano, como bancos, y baños.

En cuanto a la pista de Pump Truck, el Ayuntamiento quiere ofrecer a las personas más jóvenes del municipio una nueva zona de ocio deportivo. Además, se espera que sea un atractivo importante para los amantes de la bicicleta y el monopatín.

Desde el Consistorio se anima a toda la ciudadanía, tanto pequeños y pequeñas como mayores, a participar en la Fiesta de la Primavera e involucrarse en las actividades.

..

Comentarios


EN TITULARES