L´Eliana congrega a los amantes del manga y del cómic

 

El Ayuntamiento de l’Eliana está organizando la primera edición de Elifreak, una cita alternativa ante la larga espera para un nuevo encuentro con el salón del manga o la feria del cómic. Este nuevo espacio, que se celebrará el próximo sábado 22 de abril, buscará convertirse en una referencia para las y los amantes del cómic, el manga y el anime. La cita será en el paseo Secondo Baldín, de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde.

Esta feria al aire libre contará con talleres de cosplay, k-pop, photocall, zona arcade y muchas más actividades gratuitas. Igualmente, dispondrá de stands de merchandising freak, de librerías, con la participación de ilustradores especializados, juegos de mesa a cargo del IVAJ, la presentación de la nueva asociación de cultura japonesa local Geek And Games (G&G) y charlas sobre crowdfunding a cargo de Sergio Bleda y sobre arte y anime a cargo de la artista valenciana ItsPoli.

Jorge Pérez Comeche, edil de Políticas de Juventud, ha invitado a los y las aficionadas de la cultura japonesa y coreana a acudir a esta primera edición de un evento de ocio alternativo que estará abierto, también, al público general.

,

Comentarios


EN TITULARES