El Rincón de Ademuz roza los 25º este miércoles

 

La temperatura más alta de este miércoles en la Comunitat Valenciana se ha medido en Xàtiva (Valencia), que ha alcanzado los 26,5 grados (casi un grado más que el día anterior), mientras que Ontinyent (Valencia) ha llegado a los 25,5 grados y Jalance (Valencia) a los 25,3 grados.

En una jornada en la que las temperaturas han subido ligeramente en el interior y han bajado en el litoral, Bicorp (Alicante) y Ademuz (Valencia) han alcanzado los 24,2 grados, Elche (Alicante) los 24,1,según los datos de la Agencia estatal de Meteorología (Aemet).

Por lo que respecta a las tres capitales de provincia, València ha medido 20,9 grados (cinco grados menos que el martes), Alicante 22,2 (casi tres grados y medio menos) y Castelló 20,5 (un descenso de dos grados).

En la provincia de Valencia, el termómetro se ha situado en torno a los 23 grados en localidades como Llíria, Chelva, Barx; en la de Alicante municipios como Villena o Rojales han estado en torno a los 22 grados; y en la de Castellón las máximas más altas han correspondido a Atzeneta del Maestrat (21,9), Montanejos (21) y Segorbe (20,6).

La previsión para este jueves es que las temperaturas mínimas no experimenten cambios significativos en la Comunitat Valenciana y que en las máximas haya descensos locales.

,.

Comentarios


EN TITULARES