El Circuit Ricardo Tormo celebra por primera vez, este fin de semana, una prueba de la Fun Cup

 

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana, 11 y 12 de marzo, por primera vez, una prueba de la Fun Cup, un certamen de automovilismo de origen francés que se disputa a bordo de coches de competición con aspecto de Volkswagen escarabajo.

Se trata de la primera ocasión que este certamen celebra una cita en el Circuit Ricardo Tormo, en una temporada en la que, además, visitará los trazados de Dijon, Le Castellet, Nogaro y Magny Cours en Francia; Estoril y Portimão en Portugal y Spa Francorchamps en Bélgica.

El viernes tendrán lugar los primeros entrenamientos libres de las dos categorías convocadas, la Fun Cup y la Ligier JS Cup, que celebran su primera carrera de la temporada. El sábado, los ‘concept cars’ de Ligier tomarán el Circuit para llevar a cabo su carrera de seis horas con dos o tres pilotos por coche.

El domingo llegará el momento de la carrera de ocho horas de los coches de la Fun Cup, que tomarán la salida a las 9.00 horas y cerrarán la prueba a las 17.00 horas.

Los aficionados tendrán la oportunidad de acceder de forma gratuita a la tribuna de boxes del Circuit Ricardo Tormo durante todo el fin de semana. El acceso al ‘paddock’ será exclusivo para los participantes.

..

Comentarios


EN TITULARES