Vuelve el programa de ‘Ayuda al Emprendedor’ en San Antonio de Benagéber

 

La concejalía de Comercio e Impulso Local del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber pone en marcha de nuevo el programa de ‘Ayuda al Emprendedor’ debido a la alta demanda que hubo en la anterior edición. Esta vez, el curso abarcará desde finales de marzo hasta principios de junio.

El objetivo del programa es ofrecer ayuda mediante mentorías personalizadas para los proyectos de los y las asistentes al curso. En él trabajarán contenidos sobre estrategias de negocio, plan de viabilidad, marketing digital y ventas, así como asesoramiento y gestoría. Para ello, el programa contará con contenidos teóricos y talleres prácticos, además de la participación de mentores especializados en diversas áreas.

El curso será gratuito y con plazas limitadas. Se impartirá todos los miércoles de 9.30 a 10.30 horas en la Sala Multiusos de la Plaza del Ayuntamiento y comenzará el 29 de marzo con una presentación. Finalizará el 3 de junio.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace hasta el 24 de marzo: https://forms.gle/wif8h1dveHqxCmpZ6

..

Comentarios


EN TITULARES