TRAGEDIA EN VILAMARXANT | Una mujer presuntamente mata a su bebé y se lanza desde una azotea

 

Una mujer de 36 años presuntamente ha matado este lunes a su bebé de once meses y con posterioridad se ha lanzado desde la terraza de un edificio en la localidad valenciana de Vilamarxant, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos. La madre está ingresada en un hospital de Valencia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación después de que este lunes por la mañana se haya encontrado a una mujer herida en la calle tras precipitarse desde una azotea, según han informado fuentes del instituto armado.

Al inspeccionar el edificio y siguiendo un reguero de sangre que los agentes han localizado, los guardias civiles han encontrado el cuerpo sin vida de un bebé de once meses en el trastero de la azotea desde donde se ha precipitado la mujer a la calle.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha asistido a la mujer, de 36 años, por politraumatismo y, tras estabilizarla, ha sido evacuada a un centro hospitalario de València, según la información del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

,,

Comentarios


EN TITULARES