Olocau inaugurará su nuevo colegio el 24 de febrero

El viernes 24 de febrero, Olocau vivirá un día de gran significado. Así, ante la inminente finalización de las obras del nuevo ‘CRA Alt Carraixet - Col·legi Mestre Ferran Zurriaga’ y del traslado del material y del mobiliario, el Ayuntamiento y la dirección del centro han organizado para ese día un acto de inauguración abierto al público en general para que todas las personas que lo deseen puedan entrar en la escuela y conocerla de primera mano.

El evento comenzará a las 11:45 horas, con la recepción a las autoridades invitadas y a aquellas personas que quieran estar presentes. A continuación, arrancará la jornada con los parlamentos de la concejala de Educación, Cultura y Juventud, Desa Vilaplana; de la directora del CRA Alt Carraixet, Juani Gil; y del alcalde, Antonio Ropero. Después, el alumnado del colegio ofrecerá un concierto a los asistentes y, una vez finalizado, se realizará una visita a las instalaciones. Para acabar, en el gimnasio, se proyectará un vídeo con las diferentes fases de la construcción y se ofrecerá un Vino de Honor.

Ante la proximidad de la inauguración, el primer edil de Olocau ha expresado su “alegría e ilusión”, ya que, según ha afirmado, “hemos esperado mucho tiempo para que llegara este momento y, por fin, una reivindicación histórica como es el nuevo colegio va a ser una realidad”. Por ello, Ropero ha querido invitar a vecinos y vecinas a estar allí presentes y, de esta manera, “poder ser partícipes de un día muy especial para todos nosotros”.

..


Comentarios


EN TITULARES