Los Internacionales de Chelva, reconocidos en los premios Emprén Esport

 

El pasado martes 14 de febrero se celebro en Madrid la gala de los premios Emprén Esport de la Fundación Trinidad Alfonso.

El auditorio del diario MARCA fue el escenario del acto de esta entrega para fomentar el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana. En esta edición uno de los galardonados fue el Club Chelva Bike Racing, por la organización de los INTERNACIONALES CHELVA (que precisamente se celebran este fin de semana), en la categoría de Refuerzo con 20.000 euros de premio.

“Esto no es más que un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de tanta gente durante todos estos años para llegar a conseguir algo que hace poco tiempo era solamente una ilusión”, explican desde el consistorio chelvano. “Llegar a organizar un evento deportivo de estas características no es para nada algo sencillo y conseguir la categoría que otorga la Unión Ciclista Internacional como una prueba HC (hors category) es sencillamente algo increíble”

Los INTERNACIONALES CHELVA pasan a ser una de las mejores 25 pruebas de esta disciplina que se organizan en todo el mundo, con una participación y un circuito digno de Copa del Mundo.

“Enhorabuena al Club Chelva Bike Racing y gracias a todas las personas que de una forma u otra ayudáis a que este proyecto sea a día de hoy una realidad. Os esperamos este fin de semana en Chelva”.

.-

Comentarios


EN TITULARES