Llíria invertirá 341.000 euros en la reurbanización de varias calles de la Vila Vella

 

El Ayuntamiento de Llíria tiene previsto iniciar mañana la ejecución del proyecto de reurbanización de diversas calles de la Vila Vella. Esta actuación cuenta con una inversión de 341.386 euros.

La intervención afectará a la plaza Vila Antiga, la calle de la Mare de Déu y un tramo de Pompeu. Entre las mejoras que se realizarán, se encuentra la pavimentación con adoquines para dar continuidad al resto de vías del entorno, y también contemplan la renovación de las instalaciones urbanas soterradas.

El concejal Obras, Francesc Fombuena, ha señalado que este proyecto “tiene como objetivo mejorar la accesibilidad con la nueva pavimentación y dignificar los importantes entornos patrimoniales de la Vila Vella, incrementando la seguridad viaria y la comodidad del vecindario, así como de todas las personas que visiten el barrio”.

El Ayuntamiento de Llíria también ha informado que, con motivo de estas obras, no se podrá acceder con vehículo a las calles afectadas desde mañana jueves y hasta la finalización de los trabajos de reurbanización.

 “Entendemos que, como toda obra, puede suponer un trastorno para el vecindario durante el tiempo de ejecución, a los que solicitamos comprensión, porque una vez concluidos los trabajos, serán los primeros beneficiados por esta actuación”, ha comentado Francesc Fombuena.

--

Comentarios


EN TITULARES