Las falleras mayores de Llíria invitan a participar de las Fallas 2023

 

Las comisiones falleras de Llíria se han reunido esta tarde, en la plaza Major, para participar en el acto de la Crida que ha anunciado las Fallas de 2023, con la presencia del alcalde Joanma Miguel y el edil de Fiestas Paco Gorrea, junto a las falleras mayores de la localidad, y del presidente de Junta Local Fallera, Martín Martínez.

Las máximas representantes de la fiesta fallera en Llíria, Esperanza Rubio y Andrea Peris, han ofrecido un emotivo discurso en el que también han intervenido las mujeres y niñas de sus respectivas cortes de honor.

Han puesto en valor “el trabajo de los falleros y falleras, como el gran patrimonio humano de la fiesta y que dedican su tiempo, todos unidos como un corazón, a mantener vivas estas tradiciones”.

Igualmente, Esperanza y Andrea han invitado a la ciudadanía a “participar de la mejor fiesta del mundo que es fruto del esfuerzo de todas las personas que la rodean”.

El alcalde Joanma Miguel, que les ha entregado previamente la Llave de la Ciudad, ha animado también a “disfrutar de la fiesta al lado de nuestras falleras mayores” y que las Fallas de 2023 “sean el gran espacio de encuentro de todo el pueblo de Llíria para vivirlas con valores de diversidad, igualdad e integración”.

El acto de la Crida ha concluido con la actuación de la Orquesta de Plectro “El Micalet” en Ca la Vila. La jornada ha continuado por la noche con una fiesta amenizada por una orquesta en el parking de La Cultural, como preludio a todos los actos falleros que se desarrollarán hasta el próximo 19 de marzo.

,.

Comentarios


EN TITULARES