Benaguasil huele a los buñuelos de la Tia Sunsioneta

Una vez finalizados los actos en honor a Sant Antoni y Sant Blai, la Clavaría de la Mare de Déu de Montiel lanza la iniciativa Els Bunyols de la Tia Sunsioneta.

Y es que, madres y padres de los componentes de la clavaría elaborarán cada domingo hasta el 12 de marzo, buñuelos tradicionales bajo la supervisión de la Tia Sunsioneta.

El objetivo de este proyecto es doble ya que, la Clavaría pretende acercar a todo el municipio, pero también a personas que visiten Benaguasil, un producto artesanal y elaborado con una receta centenaria a la vez que recaudar fondos para la organización del día grande las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Montiel el próximo 8 de septiembre.

Desde la Clavaría de la Mare de Déu de Montiel destacan “el carácter local y valenciano de esta iniciativa para poner en valor lo nuestro a través de algo tan especial como los buñuelos, aunque con un toque tradicional ya que serán elaborados por nuestros padres y madres”.

A partir del próximo 5 de marzo y en horario de 09:00 a 12:00 estará abierto el punto de reparto en la Calle Virgen del Pilar, 26 de Benaguasil. También se ha establecido el teléfono 643751809 para realizar encargos.

 


Comentarios


EN TITULARES