Olocau finaliza los trabajos del nuevo parque infantil de la urbanización Els Puntals

 

Los trabajos que se han estado realizando en la urbanización Els Puntals para construir un parque infantil han finalizado. Así, los niños y las niñas de este núcleo de población ya pueden disfrutar de un nuevo espacio de juegos, que se suma a los ya existentes en otras zonas del término municipal (tres en el casco urbano, dos en Pedralvilla, uno en La Lloma y uno en Los Picapiedra).

La actuación ha sido financiada con fondos propios del Ayuntamiento y se enmarca en el Plan de mejora de instalaciones y caminos de las urbanizaciones de la Corporación Municipal, que continuará desarrollándose durante los próximos meses. En este sentido, cabe señalar que, en breve, está prevista la compra de una parcela en Pla de Marco para llevar a cabo futuros proyectos.

Según ha afirmado el alcalde, Antonio Ropero, este nuevo parque infantil “es un ejemplo más de la firme voluntad del Ayuntamiento por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que viven en las urbanizaciones”. Además, ha destacado que, dentro de estas actuaciones, existe “una apuesta decidida por los espacios verdes que fomentan las actividades lúdicas y el deporte al aire libre”.

.

Comentarios


EN TITULARES