Vilamarxant lanza la campaña “Compra i guanya en Vilamarxant” para fomentar el consumo en el municipio

 

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Promoción Económica, lanza hoy, 9 de diciembre, la campaña “Compra i guanya en Vilamarxant” para fomentar el consumo en los comercios del municipio durante las fiestas navideñas.

El área dirigida por Víctor Sanchis, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vilamarxant, ha puesto en marcha una campaña que pretende premiar e incentivar la compra en el comercio local.

La iniciativa permitirá poner en circulación un total de 250 boletos premiados con 30 euros y otros 50 con un valor de 50 euros, que serán repartidos por todos los establecimientos comerciales que se adhieran.

Del 9 de diciembre al 5 de enero estará activa la campaña en la que participarán los comercios minoristas y del sector de la restauración de la localidad del Camp de Túria.

Las personas que obtengan estos boletos sabrán al instante si está premiado accediendo a la página web www.envila.es. Si así lo fuera, deberá canjear el boleto premiado en el Ayuntamiento por un vale de compra, que se podrá usar en el establecimiento que lo entregó hasta el 31 de marzo.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha destacado esta innovadora propuesta: “Queremos que nuestra ciudadanía se beneficie de estos premios que ascienden a un total de 10.000 euros. Nuestro objetivo es fomentar el consumo en nuestro ámbito territorial y la Navidad es el momento perfecto para hacerlo”.

Por último, Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant, ha invitado a la ciudadanía a participar: “Nuestras vecinas y vecinos tienen muchas razones para comprar en los comercios de nuestro pueblo. Además, ahora, podrán verse beneficiados por estos premios que deberán también gastarse en nuestro tejido comercial local”.

.-

Comentarios


EN TITULARES