Renfe incrementa la oferta de trenes AVE entre València y Madrid los fines de semana con parada en Utiel-Requena

 

Renfe incrementa la oferta de trenes AVE en la relación València-Madrid a partir del próximo 11 de diciembre. La compañía ha programado dos nuevos servicios con paradas intermedias en las estaciones de Requena-Utiel y Cuenca Fernando Zóbel. La nueva oferta, cuyos billetes se ponen a la venta a partir de hoy, representa un aumento de más de 700 plazas semanales.

El horario para estos trenes será los sábados con salida a las 10:40 horas de la estación Madrid-Puerta de Atocha hacia València-Joaquín Sorolla y los domingos a las 10:35 horas de València-JS con destino a la capital madrileña.

La respuesta positiva de la demanda ha supuesto que se incrementen las circulaciones semanales en la relación València-Madrid.  La oferta diaria entre ambas ciudades pasará a ser de 33 trenes de Alta Velocidad, 23 servicios AVE, 12 en dirección Madrid y 11 en dirección València, 3 Avlo por sentido y un Alvia y un Intercity por sentido. A estos trenes hay que sumar también 2 Intercity, uno por sentido, el fin de semana.

.-

Comentarios


EN TITULARES