L´Eliana destina más de medio millón de euros en las obras de reasfaltado

Este mes de noviembre han comenzado las obras de reasfaltado en las que el Ayuntamiento ha invertido un total de 587.852 euros en más de 50 actuaciones en toda la localidad, entre las que se encuentran las de las calles Santa Gema, Castilla, Torre del Virrey, Campoamor, Santa Marta o Avenida de la Generalitat. El proyecto incluye, además de viales principales, el repavimentado de viales secundarios, asfaltado de calles en tierras, la reparación de resalto por raíces o el bacheo de viales deteriorados.

Las obras que finalizarán el próximo mes de enero, han comprobado que, en general, los deterioros y patologías detectados en las calles inspeccionadas son propios de firmes de avanzada edad y con distintos estados de conservación.

El Plan de Reasfaltado es una de las grandes obras del año 2022 y se suma a las actuaciones que en esta legislatura han actuado en 135.000 metros cuadrados, con un presupuesto final de alrededor de 3 millones de euros.

El primer edil, Salva Torrent, ha reconocido que se trata de una de las grandes demandas de las zonas residenciales y que se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

.

Comentarios


EN TITULARES