Éxito de la Primera Feria Animalista de Olocau

Ayer, se celebró la Primera Feria Animalista de Olocau, un evento que reunió en el Parque de l’Arquet a seis asociaciones de la provincia con el objetivo de informar, concienciar y mostrar la labor de defensa de los animales que llevan a cabo.

A lo largo de la mañana, numerosas personas se acercaron a los estands de Animalistas de Olocau, de PRODA (Profesionales para la Defensa Animal), de Equirrescate, de Gats de Porta (de Torre de Porta Coeli), de Huellas Amigas de Bétera y de PAP - Projecte Animalista, de La Pobla de Vallbona. Allí, pudieron conocer mejor sus iniciativas, las posibilidades de participación y de voluntariado, la adopción de animales y también se pudo colaborar con ellas a través de los puestos de mercadillo que se habilitaron para recaudar fondos. Todo ello, además, acompañado de una chocolatada que se ofreció a los asistentes.

En representación del Ayuntamiento, estuvo presente la concejala de Sanidad, Servicios Sociales, Igualdad y Mujer, Olga Brínquez, quien pudo dialogar con los miembros de las asociaciones, así como con representantes de otras entidades que le manifestaron su interés en participar en una futura segunda edición debido al éxito de organización y de asistencia del evento de ayer.

.

Comentarios


EN TITULARES